Guardamos tu muebles y enseres en en Sant Adrià de Besòs

Guardamos tu muebles y enseres en Sant Adrià de Besòs

En Dury Transportes, estamos desarrollando la incorporación del servicio de guardamuebles, donde pronto podremos preservar tus enseres en trasteros seguros, porque para nosotros es fundamental ofrecer un servicio de máxima calidad. Sabemos que muchas veces por falta de espacio, porque vayas a realizar una mudanza o porque necesites conservar un mobiliario destinado para la apertura de una nueva tienda, necesitas un guardamuebles de confianza. Con nosotros encontrarás el sitio ideal para depositar tus enseres el tiempo que necesites. Trabajamos con precios muy competitivos y un equipo de trabajo altamente cualificado para atender todas tus consultas y dudas.

Servicio de almacenamiento

Además de ofrecer un servicio de transporte nacional e internacional de máxima profesionalidad, nuestro servicio de almacenamiento te permitirá alquilar un trastero durante el tiempo que quieras. Tendrás la máxima garantía de que tus artículos estarán en las mejores manos y se conservarán adecuadamente porque son espacios acondicionados totalmente para ello. Además, en el caso de que necesites ayuda para embalar tus muebles y transportarlos a tu espacio alquilado, podrás solicitar que te demos presupuesto para realizar el servicio nosotros mismos. 


El objetivo es ofrecerte la máxima comodidad y, por ello, queremos cubrir todas tus necesidades para desmarcarnos de la competencia. Somos conscientes de las necesidades de nuestros clientes, lo que implica un esfuerzo diario por nuestra parte para ofrecer calidad máxima en todos los servicios que ponemos a tu disposición. Si nos ganamos tu confianza, habremos cumplido nuestras propias expectativas.


Si quieres más información sobre nuestra empresa y qué actividades cubrimos, te animamos a entrar en nuestra página web. Allí encontrarás un desglose de servicios y fotos de nuestra flota de vehículos para realizar las mudanzas y los transportes. ¡Contacta con nosotros ya y solicita información sin compromiso! Estaremos encantados de atender tu consulta.

Contacto

¿Necesitas alquilar un trastero para guardar tus muebles y enseres? ¡Llámanos!

© 2021 DURY TRANSPORTES Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital