Todo tipo de embalajes en Sant Adrià de Besòs

Todo tipo de embalajes en Sant Adrià de Besòs

En Dury Transportes, ubicados en Sant Adrià de Besòs, somos especialistas en realizar todo tipo de embalajes de artículos y muebles. Como prestamos servicio de transportes y mudanzas completos, queremos ofrecerte la máxima comodidad para que no tengas que encargarte de nada. Por ello, ponemos a tu disposición un servicio especial de embalajes para guardar adecuadamente todos tus enseres y que tengas la seguridad de que llegarán a tu nuevo destino en perfectas condiciones. Destacamos que disponemos de trasteros guardamuebles para que puedas depositar tus muebles, artículos personales o cualquier producto que necesites y se encuentren seguros el tiempo que desees.

Transportes nacionales

Realizamos todo tipo de envíos a cualquier destino nacional. Nuestro objetivo es ofrecerte la máxima profesionalidad y, para ello, nos esforzamos cada día en realizar servicios en tiempo y con los embalajes correctamente organizados para que sea más fácil identificarlos al llegar a destino. 


Para darte todas las facilidades, transportamos cualquier tipo de materiales y, además, puedes contratar el servicio con una amplia flexibilidad de horario, por una jornada completa o por horas. También podrás alquilar un vehículo con conductor y contratar el servicio de montaje y desmontaje de muebles. 


Como puedes observar, somos una empresa seria y que trabaja con la ilusión de tener a todos sus clientes contentos. Te animamos a que entres en nuestra página web para que puedas leer más información sobre nuestra empresa y navegues por las diferentes secciones. Podemos hacer mucho por ti y lo único que tienes que hacer es ponerte en contacto con nosotros.

Nuestro asesoramiento es completo y personalizado, y te explicaremos detenidamente las diferentes opciones que hay para ajustarnos a tus necesidades y presupuesto. ¡Llámanos ya y solicita un presupuesto sin compromiso!

Contacto

¿Estás buscando una empresa de transportes? ¡Contacta con nosotros!

© 2021 DURY TRANSPORTES Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital